jueves, 19 de enero de 2012

ORDEN ANTIFASCISTAS & ANTI-CAPITALISTA












     
Convocamos a seguir luchando y a organizarse:


Nos encontramos organizados en tres Departamentos: Cochabamba, La Paz y Oruro.

En este espacio podrás encontrar solo promoción de música respetable de la Vieja Escuela desde los 50´s hastav los 80´s: 

HEAVY, THRASH, PUNK, CROSSOVER, OI!, ROCK ‘N ROLL.


La HEKATOMBE DISTRO es una distribuidora independiente que ofrece cassets, cds, cdr, videos y fanzines.

Acá encuentra enlaces a varias organizaciones afines y, sobre todo, propaganda Anti-Fascista, Anti-Religiosa, contra el Capital y el Lucro. Apostemos por fortalecer y recuperar nuestra escena con conocimientos para seguir firmes y luchando en el subterráneo. No decaer en actitudes que solo sea para la foto con posiciones ridículas de EMOS NAZIS, FASHION ROCK STAR, NEW METAL  HAPPY PUNK Es necesario recuperar la Vieja Guardia con comportamientos verdaderos y compromiso serio en la escena.

-  Declaramos resistencia al Regionalismo Cruceñista y Nacionalismo Fascista Impuesto por la Religión Inquisidora Cristiana, creadoras de Genocidios en todas las Naciones Ancestrales del Mundo entero y por ende, distorsionando su historia. 

-   No más quemas y Persecución de Brujas ni de Rebeldes ni de Ateos ni de Antifascistas.
-   "Tomar" las iglesias para volver estos lugares para convertirlos en centros de beneficio al pueblo. La Fuerza Anticristiana con las Mentes Independientes y Conscientes, sólo se fortalecerá leyendo, escribiendo y actuando contra el problema de raíz que es el sistema que aglutina al fascismo capitalista.

-   Las personas deberían organizarse para "luchar" formando grupos individuales.
-   Es necesario todos nos demos cuenta que vivimos deplorablemente como producto del condenable sistema Capitalista Pro-Burgues, defendido históricamente por las Iglesias para mantenerse indefinidamente en el poder y así manejar a las masas a su antojo y engaño.

-   La crueldad demoledora del sistema empuja a tomar acciones radicales. Para no caer en la trampa, la única solución es organizarse y luchar constantemente. Toda acción necesita tiempo y planificación.

-   Es preciso rechazar el Fomento de Tendencias Racistas incentivado por los empresarios burgueses explotadores y hambreadores.

-   Es preciso desenmascarar el Fascismo ya que carace de fundamento humano y sirve a interese de unos muy pocos apoyados en el supuesto progreso, costumbres y tradiciones regionalistas; luego traducido en la maldita idea de Superación Racial. 

-    La Cruz al final de cuentas resulta ser un símbolo de Imposición humana que ya debería desaparecer para que al fin podamos vivir libres.

CONVOCAN A LUCHAR



Brigada Antifascista Santa Cruz

BAF-SCZ





PUNTOS DE UNIDAD - BAF BOLIVIA

BRIGADAS ANTIFASCISTAS BOLIVIA

1.- Declaramos ser Anticapitalistas, anti-imperialistas, antifascistas y anti-racistas.

2.- Al buscar la Revolucion Social. Declaramos total independencia frente al gobierno de turno y de la derecha racista.

3.- Jamas consideramos que el "proceso de cambio" acerco a las masas a la revolucion social, mas por el contrario siempre denunciamos el caracter burgues, pro-imperialista, anti-obrero y anti-popular del mismo.

4.- Denunciamos la actitud colaboracionista de la burocracia sindical (tanto obrera como campesina y demas) que han rifado la independencia sindical y de clase, traicionanado periodicamente a las bases.

5.- Cosideramos que la solucion al atraso y al hambre es la Revolucion Social, esto es, el desplazamiento de la clase dominante (imperialismo, burguesia nativa) mediante la violencia revolucionaria y la accion directa de masas hacia una sociedad sin explotados, ni explotadores.

6.- Entendemos que la unica lucha que contribuira a la construccion de una nueva sociedad es la lucha de clases. Denunciamos que la actual impostura postmoderna "pluri-culturalista" del M.A.S desvia la atencion de los oprimidos, remachando asi el sometimiento y hambre de estos.

Firman:

Militantes de la Organizacion Anarquista por la Revolucion Social "O.A.R.S." - La Paz.
Cabezas Rapadas Anti-Fascistas Cbba "C.R.A.F Cbba Antifascist Crew" - Cochabamba.
Cabezas Rapadas Anti-Fascistas Oruro "C.R.A.F Oruro"- Oruro.
Bloque Anti-Sistema Tupac Amaru "B.A.S -T.A"- Cbba.
Independientes.