sábado, 10 de marzo de 2012

NO EXISTEN RAZAS HUMANAS


NO EXISTEN RAZAS HUMANAS

Científicos en aportan que no existen razas humanas. Hablar de razas blanca o negra.
Herencia genética
Colores de ojos o de piel, o forma del rostro, o el tamaño del pie todo eso determinando por los genes. Los genes son estructuras químicas (porciones de moléculas de ADN) que están en el interior de las células del organismo. Cada especie de animal o planta posee un conjunto de propios genes. Los genes del padre y de la madre que van tomando de un pie en forma inconexa y hacen que los humanos tengan nariz en vez de hocico (boca) de jirafa.
No todo es genético
Nuestro cuerpo no lo determina los genes. El tipo de vida que llevamos nos puede influenciar por ejemplo: en cuanto a la altura depende de los genes. Mas si la persona no se alimenta bien o no practica alguna actividad física no podrá crecer mucho. Por lo tanto no nacemos con todas con todas las capacidades cada uno de nosotros es un ser en construcción nosotros construidos por la sociedad día a día.
La idea Anti - Científica de Razas Humanas
Esta comprobado de que no existen razas humanas. El motivo es simple. Al final si es blanco o negro posee un poco mas de media docena de genes. El ser humano posee cerca de 100 mil genes. Como alguien racional puede llegar a decir que una decena vale mas que millares o millares de decenas. Es absurdo creer eso!!!.
 La diferencias en el color de piel entre personas son determinadas por los genes. No es verdad que la inteligencia o capacidad para poder trabajar depende de la raza. No es mas falso que los blancos raciocinan mejor que los negros o que los negros son mejores en atletismo o en danza. ¿Sabe por que sucede todo este prejuicio racial? Porque algunos políticos - científicos de derecha se unen bajo el concepto de jugar con el poder haciendo creer de que existen razas humanas.
El cerebro es la sede de la inteligencia. Los científicos muestran que la inteligencia tiene que ver con los genes y con la vida que lleva el individuo. El color de piel no tiene nada que ver con la formación del cerebro. En otras palabras no existe cerebro de negro ni de blanco ni tampoco de sangre. Raciocine un poco. El color de los ojos es definido por media docena de genes o el tamaño de la nariz o el color de piel. ¿Ahora usted creerá que las personas de ojos azules son mas fuertes que las que tienen ojos verdes? ¿O que las personas de oreja grande son mas inteligentes que los que tienen oreja pequeña? Claro que no!!!. Los racistas no cuestionan no buscan nueva información. Son una especie de corderos mentales, siempre mansos siempre obedientes siempre contentos con su propia ignorancia e irracionalidad.
No hay que tolerar actitudes racistas ni fascistas, hay que empezar a actuar combatiendo de frente el problema.
Algunos ejemplos de racismos: tiendas que trata mal a negros, delincuentes que incendian casa de indígenas, o político que reprime manifestación  campesina o las películas que muestran a los árabes como terroristas y los latinos como traficantes de droga.

Bibliografia:
Revista ISTOE ( seja racista se for capaz ) 15/11/98


1 comentario:

  1. Sería muy extraño que una especie compleja, como la humana, no contara con distintas razas. De hecho, sí existen. La negación de la existencia de las razas humanas solo puede provenir de la ignorancia o del fanatismo, generalmente de raigambre marxista o criptomarxista.

    Las razas humanas sí existen

    ResponderEliminar