sábado, 10 de marzo de 2012

“2012 – LAS PROFESIAS MAYAS CONTRA EL CAPITALISMO”


“2012 – LAS PROFESIAS MAYAS CONTRA EL CAPITALISMO”
Esta demostrado que con el insostenible sistema capitalista Gobernado por Grupos Macro-Económicos Comandado por Logieros Fascistas, solo a producido caos y destrucción en el medio ambiente con cambios funestos e irreversibles provocando de tal manera causas y efectos por ejemplo: Desechos industriales sin ningún tipo de trato para su conservación y preservación de los recursos naturales, incendios forestales incontrolables, derretimiento de los polos, con inundaciones, destrucción de cosechas naturales por el negocio de los transgénicos nocivos, mas hambruna, mas pobreza, mas enfermedades nuevas y desconocidas, etc.
Según las creencias ancestrales estos tiempos son cíclicos con final catastrófico. La civilización Maya no es la única que coincide en ello, sino todos los pueblos primitivos en el mundo apuntan de manera certera afirmando que este es el gran tiempo. Nosotros respondemos que tenemos que seguir luchando hasta alcanzar nuestros objetivos.
Sangre en la tierra fuego en el cielo es el principio del fin……(Pequeña parte del tema de Ángeles del Infierno)
ESTE NO ES EL FIN DEL MUNDO como no los están haciendo creer, sino es El fin del mundo material, de la explotación, de uno por el otro, el fin del racismo. Es momento de que despiertes y actúes.
¿Por qué tenemos la facilidad de conseguir nuestros objetivos contra el Sistema Imperante?
El 2012 este año es decisivo para aprovechar y atacar el sistema que nos domina. Ya que estos grupos macro-económicos empezaran colapsos en la red electrónica, la electricidad, la economía, y la religión y es ello que de manera beneficiosa se estarán debilitados.
Un claro ejemplo como antecedentes es que ya después de la REVOLUCION INDUSTRIAL (1760) el planeta y el ser humano dejo de ser el mismo, entonces empezó a tener cambios desde esa época hasta la fecha todo a sido distinto. Todos los cambios climáticos, sociales, políticos, el costo de vida fue mayor, fue más duro y más caro que de manera inconforme organizados desde esa época se lograron muchas luchas. En cuanto a lo climático se han duplicado o triplicado así las muertes por accidentes.
ES PRIORITARIO ORGANIZAR A LA SOCIEDAD PARA LLEVARLAS A LA CONCIENCIA Y TOMAR LAS ARMAS
ES MOMENTO DE TOMAR LAS INSTITUCIONES DE LOS GOBIERNOS PARA VOVERLAS LUGARES DE OCUPACION NUESTRA
EL INNER CIRCLE COMO EJEMPLO PARA DESTRUCCION Y QUEMA DE IGLESIAS
VIVA LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario